23.01.2015 20:55 h

El Granada viaja maltrecho a Riazor

El próximo domingo el Deportivo de La Coruña y el Granada cruzan sus caminos en Liga en Riazor. Los andaluces llegan con las bajas de: Riki, Murillo, Yuste, Silvestre y Larsson. Final lamentable en lo deportivo de la concentración que los nazaríes han llevado a cabo en Marbella (Málaga) desde el pasado miércoles.

Malas noticias, por tanto, para Abel Resino que no podrá contar, con total seguridad, con la participación de estos cinco efectivos. Los rojiblancos terminaron hoy su mini-preparación en la Costa del Sol y mañana sábado completaran los entrenos previos al duelo liguero ya en Granada, según el diario 'Marca'.

El zaguero cafetero, Jeison Murillo, se ejercitó por su cuenta. Eddy Silvestre y Héctor Yuste ni siquiera saltaron al terreno de juego para realizar los ejercicios de preparación, así como tampoco lo hicieron, el delantero Iván Sánchez-Rico, 'Riki' ni el extremo Daniel Larsson, todos ellos en el dique seco según ha informado el cuadro granadino.

Por el contrario, el técnico toledano sí podrá alinear al centrocampista, Fran Rico, y al ariete, Rochina, ya que ambos completaron la sesión sin mayores contratiempos. El Granada está a la cola de la clasificación de la Liga BBVA con 14 puntos y el Deportivo es decimoséptimo con sólo tres puntos más, por lo que el duelo se espera reñido ya que es vital para los dos equipos que son rivales directos por la permanencia.

livefutbol