18.09.2015 09:54 h

Baptistão: "No faltó intensidad ante el Rapid"

Leo Baptistão marcó el único gol del Submarino Amarillo en Viena. (Foto: Getty)
Leo Baptistão marcó el único gol del Submarino Amarillo en Viena. (Foto: Getty)

Leo Baptistão marcó el único gol del Villarreal en la derrota por 2-1 ante el Rapid de Viena en el debut del Submarino Amarillo en la Europa League. A livefutbol contó que, en principio, el mister y los jugadores están contentos con el juego demostrado y que de los errores cometidos se aprende.

Marcelino hizo una rotación casi total del once inicial. Sólo repitió Víctor Ruiz en el centro de la defensa respecto a los hombres titulares que jugaron ante el Granada en Liga. Preguntado por la falta de intensidad que se notó en algunos duelos de uno contra uno, Leo Baptistão defendió al equipo: "Hemos estado muy bien, hemos estado intensos. Nos faltó sólo transformar el gol. Hemos tenido mala suerte en los balones parados. Ha sido un buen partido para sacar conclusiones."

Falta de acierto

El delantero brasileño tuvo varias ocasiones claras para marcar. En la primera oportunidad, apareció solo delante del portero austriaco en el minuto 20 tras una buenísima asistencia de tacón de Adrián pero mandó la pelota al cielo. Explicó que los defensores del Rapid "son muy buenos, muy intensos y muy fuertes. Para estar en la Europa League tienen que ser muy buenos. Han sido serios desde el principio aunque tuvimos muchas ocaciones."

Un estadio histórico

Preguntado por si el equipo, que jugó con esta formación por primera vez, se dejó impresionar por el gran ambiente en el Ernst-Happel-Stadion, el delantero explicó: "Sí, es un estadio histórico con un ambiente muy bonito y una afición que anima a su equipo. Hacen bastante ruido."

Pensando ya en la vuelta, en noviembre, Leo Baptistão concluyó: "En casa tenemos a nuestra afición y también grita bastante."

Thomas Malzacher, livefutbol