12.01.2016 19:01 h

Míchel ironiza: "no soy tan bueno como Bielsa"

Míchel en su etapa en el Olimpiacos griego. (Foto: Getty)
Míchel en su etapa en el Olimpiacos griego. (Foto: Getty)

Míchel no es "tan bueno" como su predecesor en el puesto de entrenador del Marsella, el argentino Marcelo Bielsa, ironizó este martes el técnico español la víspera del partido de cuartos de final de la Copa de la Liga en Toulouse.

"Este año todo ha cambiado, el entrenador no es tan bueno", dijo Míchel con una sonrisa. "El año pasado, el objetivo era la Liga de Campeones y el Marsella no lo consiguió, con un buen equipo y un entrenador magnífico", añadió Míchel.

El objetivo esta temporada "es el mismo, y estamos a cuatro puntos (de la cuarta plaza, clasificación final del Marsella en 2014-15), no está tan mal para un equipo que ha perdido tantos puntos en casa", señaló. El entrenador español, en el banquillo del Marsella desde la tercera jornada de Ligue 1 tras la dimisión de Bielsa en el primer partido, juega a menudo con las comparaciones con su predecesor, cuyo nombre fue coreado el domingo tras un triste 0-0 contra Guingamp.

"No, es vuestra interpretación", estimó Míchel, sois vosotros (los periodistas) los que comparáis con la pasada temporada, yo respondo", concluyó.

afp/livefutbol