13.04.2016 10:55 h

Simeone prefiere evitar dar pistas al Barça

El técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone. (Foto: ProShots)
El técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone. (Foto: ProShots)

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que su equipo tratará de llevar "el partido a la situación que queremos" el miércoles en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al FC Barcelona.

"Tenemos que preparar el encuentro en cuanto a lo que consideramos importante, llevar el partido a la situación que queremos, que seguramente será de velocidad, de intensidad, de contacto", dijo Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro.

El 'Cholo', cuyo equipo perdió 2-1 en la ida en Barcelona, prefirió no dar pistas sobre como afrontará el partido, limitándose a afirmar que "dentro de una característica de estructura de equipo que tenemos, buscaremos alguna variante para saber si podemos lastimar y, sobre todo, lo más importante, ganar el partido".

"Tenemos la posibilidad de Correa, de Carrasco, de Koke por adentro con Griezmann y Carrasco por afuera, un 4-3-1-2, 4-3-3... Está claro que buscaremos todas las variantes habidas y por haber", añadió.

Ayuda de la afición

El técnico rojiblanco se mostró convencido de que la afición colchonera se volcará con el equipo en el estadio Vicente Calderón, pero "no creo que los jugadores del Barcelona se sorprendan por lo que puedan ver porque están acostumbrados".

Preguntado por la ausencia de Fernando Torres, que fue expulsado en la ida por doble amonestación, el 'Cholo' se limitó a afirmar que "tenemos que resolver esta ausencia". El técnico rojiblanco también adelantó que "habrá que controlar a un futbolista extraordinario como es Luis Suárez", autor de los dos goles de su equipo que permitieron dar la vuelta al marcador en la ida.

afp/livefutbol