20.09.2016 18:54 h

Girona: Kiko Olivas y Aday al dique seco

Olivas (dcha.) con la camiseta del Sabadell en una imagen de archivo. (Foto: Imago)
Olivas (dcha.) con la camiseta del Sabadell en una imagen de archivo. (Foto: Imago)

El partido que el Girona jugó ante el Mallorca no pudo salir peor para los intereses de la entidad catalana. Además de caer en la isla por 1-0, el conjunto dirigido por Pablo Machín volvió a casa con dos jugadores lesionados: Aday y Kiko Olivas. El primero estará alejado de los terrenos de juego unos quince días.

El Girona no ha comenzado esta temporada de la mejor manera. Con sólo cinco puntos en cinco citas, el equipo de Pablo Machín se volvió de su última visita al Real Mallorca con varias noticias negativas. La primera es la derrota ante el que hasta ese momento era el colista de la categoría; la otra, las lesiones de Kiko Olivas y Aday.

El centrocampista tiene una rotura fibrilar del semimembranoso del muslo izquierdo y esto se traduce en una ausencia en los terrenos de juego que, como mínimo, le hará perderse los compromisos ante Mirandés, Getafe y Reus.

De mayor alcance parece la lesión del zaguero, ex del Villarreal. Olivas tiene afectado el peroné y tres ligamentos del tobillo derecho, lo que obligará a realizarle pruebas complementarias en los próximos días para saber exactamente la dolencia que se ha producido y su tiempo de baja estimado.

livefutbol