04.12.2016 11:43 h

El Atlético vuelve a pinchar en casa (0-0)

Griezmann no estuvo acertado. (Foto: Imago)
Griezmann no estuvo acertado. (Foto: Imago)

Los colchoneros no pasaron del empate a cero ante el RCD Espanyol y no fue capaz de aprovechar el empate entre Barça y Real Madrid para recortar puntos en la clasificación. Crisis liguera en los de Simeone.

Gran culpable de que al Atlético de Madrid se le escapara la victoria en casa fue el guardameta perico Diego López, que con sus paradas evitó el gol rojiblanco y logró su quinto partido sin encajar gol y su octavo partido sin perder para un Espanyol en 14 jornadas.

Durante primera mitad, los pupilos de Diego Pablo Simeone dominaron la posesión y buscaron las ocasiones a partir de las elaboraciones en el centro del campo, pero acusaron la falta de ideas según se acercaban al área en gran parte debido a un Griezmann sin presencia.

En la segunda parte el Atlético se volcó y concedió sendas ocasiones a Gerard Moreno y Leo Baptistao que se vieron las caras con un especialmente acertado Oblak capaz de evitar los dos goles. 

Con los rojiblancos volcados llegaron sus ocasiones, primero fue Griezmann el que se estrelló con Diego López, más tarde Carrasco y Gaitán comprobaron la elasticidad del que fuera portero del Real Madrid y el partido terminaría sin goles.

El Atlético podria terminar la jornada en sexta posición si la Real Sociedad logra la victoria, el Espanyol por su parte con 19 puntos en su casillero es duodécimo y se coloca diez puntos por encima del descenso.

livefutbol