19.06.2014 19:49 h

Balotelli tenía claro que Costa Rica es bueno

Mario Balotelli
Mario Balotelli

La victoria de Costa Rica sobre Uruguay (3-1) en el debut en el Grupo D el pasado sábado "no me sorprendió", dijo este jueves el astro italiano Mario Balotelli, porque ya "sabía que era un muy buen equipo".

"A mí no me sorprendió porque sabía que el partido iba a ser buenísimo, y lo fue, y sabía que Costa Rica también lo era", explicó 'SuperMario' en conferencia de prensa en el estadio Arena Pernambuco de Recife. En dicho escenario Italia y Costa Rica jugarán el viernes desde las 13H00 locales por la segunda fecha del Grupo D, en partido en el que el ganador habrá metido un pie y medio en octavos de final.

'Azzurri' y ticos lideran la serie con tres puntos cada uno, mientras que uruguayos e ingleses, que se miden este jueves en Sao Paulo, están sin unidades. Balotelli señaló que se siente "con gran tranquilidad y calma y no "bajo presión ni agobiado" y que está "bien siempre que sea titular, así juegue como único punta".

Concentrado en el Mundial

Agregó que está "concentrado ciento por ciento en el Mundial y lo que pase después en mi futuro deportivo ya veremos". Al verlo tan enfocado en el Mundial, se le consultó si ello tenía que ver con la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia, pero el delantero lo negó.

"Mi propuesta de matrimonio no tiene nada que ver con el Mundial, le hubiera pedido la mano a mi novia aunque no hubiera venido al Mundial", afirmó Balotelli. Dijo que no piensa en ganar el Balón de Oro del torneo, porque lo importante es "ganar el Mundial". "Espero que no sea el mundial de Mario, sino de la selección italiana", prosiguió. "Yo no quiero ser una estrella, quiero que gane Italia el Mundial", reiteró.

afp