24.06.2014 01:20 h

Finke: "Una primera parte bastante buena"

El seleccionador de Camerún, el alemán Volker Finke, aseguró este lunes tras perder 4-1 contra Brasil en su último partido del Mundial-2014, que su equipo jugó una "primera parte bastante buena".

"Contra Brasil jugamos una primera parte bastante buena, pero no logramos mantener la concentración durante los 90 minutos", dijo Finke en rueda de prensa tras el encuentro disputado en Brasilia. "Hubo goles 'innecesarios' en los que perdimos la pelota en nuestro campo. Hubo cosas buenas, pero Brasil merece su victoria, está claro", añadió el seleccionador de Camerún. "Brasil tuvo la mayoría de ocasiones. Creo que contra Croacia (derrota 0-4) fue un poco lo mismo. Hicimos un partido respetable, pero sólo en la primera parte", dijo.

Preguntado por si peligra su puesto, Finke se limitó a afirmar que "tengo mi contrato, hago mi trabajo". "Camerún no se clasificó para dos CAN. Lo conseguimos para el Mundial, pero ahora estamos un poco decepcionados. No hemos ganado ni un partido. Es grave, duele, pero ahora hay que concentrarse en la próxima CAN en Marruecos" el próximo año, sentenció.

afp