24.12.2014 20:16 h

Karpin en la cuerda floja tras seis derrotas

Karpin
Karpin

Valery Karpin, técnico del Mallorca, empieza a verse en entredicho en su puesto tras cosechar seis derrotas consecutivas que han situado al club balear en la decimosexta posición de la Liga Adelante a tan sólo un punto del descenso. El nuevo presidente de la entidad ya está buscando un sustituto.

El RCD Mallorca va a despedir el año con una situación complicada en el área deportiva. Su técnico, el ruso Valery Karpin, que ya vivió momentos críticos al inicio del presente ejercicio, vuelve a ver su puesto peligrar. Y es que el conjunto bermellón acumula seis derrotas consecutivas que le han dejado al borde del abismo en liga, ocupa la posición decimosexta y con 20 puntos está a uno sólo de caer en la zona de descenso a la Segunda B.

El entrenador tiene su puesto asegurado hasta el próximo choque liguero que disputarán contra el Albacete el próximo 3 de enero. Más allá de esa fecha el futuro de Karpin pendería de un hilo si el Mallorca no consigue reaccionar sacando los tres puntos, desvela hoy el diario 'As'. Tanto  es así que, Utz Claassen, nuevo gestor del club, tiene ya en la cabeza a Miguel Soler como el nuevo inquilino del banquillo en la isla.

livefutbol