02.06.2015 14:08 h

La Real Sociedad renueva a Ansotegi y a Loren

El defensa Jon Ansotegi milita en la Real Sociedad desde 2006. (Foto: Getty)
El defensa Jon Ansotegi milita en la Real Sociedad desde 2006. (Foto: Getty)

La Real Sociedad de San Sebastían anunció la renovación del defensa Jon Ansotegi hasta el 30 de junio de 2016, así como la del director deportivo de club Lorenzo Juarros por dos temporada más.

El central txuri urdin ha prolongado de esta manera un año más su vinculación, que vencía este 30 de junio. Acompañado por el presidente Jokin Aperribay, Jon Ansotegi estampó el lunes su firma en su nuevo contrato esta tarde en las oficinas de Anoeta. Esta martes, la Real Sociedad también llegó a un acuerdo con Lorenzo Juarros para que continúe como director deportivo dos temporada más. De esta forma, Loren seguirá vinculado al club txuri urdin hasta el 30 de junio de 2017. El presidente Jokin Aperribay y el propio Loren plasmaron el acuerdo en las oficinas del estadio de la capital donostiarra.

Jon Ansotegi habló para la web de la Real Sociedad tras producirse la noticia y se mostró "muy feliz" tras prolongar su contrato con el club txuri urdin. "Vine con veinte años a esta casa, siempre me han tratado muy bien, he intentado dar todo lo que he tenido y así voy a seguir". El central dijo que la Real "es todo para mí. Donde me he hecho un hombre y he pasado la mitad de mi vida es aquí. Hay un vínculo muy especial con este club que me lo ha dado todo y yo también trato de dárselo".

Ansotegi ya piensa en la próxima temporada. "Ahora toca desconectar pero el 4 de julio tenemos que estar preparados para empezar. Somos conscientes de que podemos hacerlo mejor y la próxima temporada debe ser importante y tenemos que arrancar bien", concluyó.

livefutbol