28.12.2015 11:02 h

Sporting: Hugo Fraile y Muñiz se rebelan

A Abelardo le crecen los enanos en el banquillo del conjunto asturiano. (Foto: Getty)
A Abelardo le crecen los enanos en el banquillo del conjunto asturiano. (Foto: Getty)

La sesión de entrenamiento que Abelardo preparó ayer en El Molinón para afrontar el encuentro frente al Eibar acabó de la peor manera. Hugo Fraile y Juan Muñiz, dos de los menos habituales en las alineaciones del conjunto asturiano, se negaron a hacer carrera continua y se marcharon al sentirse apartados del resto de compañeros.

El Sporting de Gijón va a cerrar el año con las aguas revueltas. Ayer Abelardo diseñó un entrenamiento para preparar el próximo encuentro liguero ante el Eibar y acabó en desafío. Tanto Hugo Fraile como Juan Muñiz dejaron de entrenar tras finalizar la primera parte de la sesión. El motivo fue que los futbolistas no fueron elegidos para disputar el partidillo y luego se negaron a realizar carrera continua, según publica el diario 'Marca'.

El técnico asturiano venía organizando esos partidos con 12 jugadores por bando pero ayer decidió que no optaría más por ese tipo de choques y mandó a esos dos pupilos a ejercitarse por separado. Esto sentó mal a ambos jugadores que eligiron marcharse. El Sporting ya les ha comunicado que busquen otro equipo donde jugar.

livefutbol