30.12.2015 15:09 h

Competición excluye al Huracán de Segunda B

El Huracán jugando el Playoff por el ascenso contra el Guadalajara en junio 2015. (Foto: Imago)
El Huracán jugando el Playoff por el ascenso contra el Guadalajara en junio 2015. (Foto: Imago)

El Juez de Competición ha acordado excluir al Huracán Valencia de la Segunda División B en la que hasta ahora venía militando, comunicó la Real Federación de Fútbol Española en su página web.

El Juez de Competición ha acordado excluir al Huracán Valencia del campeonato nacional de Segunda División B en el que hasta ahora venía militando, por infracción del artículo 80 del Código Disciplinario de la RFEF, al haber incumplido por cuarta vez en la presente temporada la obligación de abonar los honorarios arbitrales.

Todo apunta a que, tras su exclusión, se procederá a la disolución del club al no poder hacer frente su deuda. La ruptura entre directiva, plantilla y afición es irreversible y pese a haber buscado soluciones, como confirmaba hace unos días su capitán Paco Fernández, la situación se antoja definitiva. El club adeuda, además de lo ya mencionado, varias mensualidades a la plantilla y las primas del año pasado, realidad que ya habían denunciado los futbolistas a la AFE. Al haber incumplido las obligaciones de pago a la plantilla en más de tres ocasiones los jugadores quedan libres para rescindir sus contratos y buscar equipo.

>>> La clasificación del Grupo III en Segunda B

livefutbol