13.01.2016 17:26 h

Alfaro retorna a Mallorca con sed de victoria

Alfaro contra Messi en un partido con el Mallorca. (Foto: Getty)
Alfaro contra Messi en un partido con el Mallorca. (Foto: Getty)

Alejandro Alfaro retorna a Mallorca el próximo fin de semana con el Real Valladolid en la última jornada de la primera vuelta de Segunda División. El extremo salió de Palma en el verano de 2014 tras completar un brillante ciclo de tres temporadas con el que fue capaz de marcar 17 goles.

A pesar de vivir un descenso de categoría, el andaluz guarda un magnífico recuerdo de su paso por la isla, donde regresará este domingo vistiendo la camiseta blanquivioleta."Siempre me gusta jugar allí. Es un club en el que tengo muchos amigos y muy buenos recuerdos", explicó al diario 'Marca'.

Respecto a la delicada situación que vive el equipo balear, Alfaro cree que puede suponer un presión adicional a los locales: "Ellos tienen la presión de que deben estar arriba y necesitan ganar porque están peor que nosotros, en puestos de descenso. Debemos ir allí a sumar los tres puntos y a jugar nuestro partido".

Asimismo, el Mallorca presentó el lunes a sus dos primeros refuerzos invernales, Adrián Colunga y Pol Roigé. El delantero de 32 años llega libre después de militar la pasada temporada en la Segunda Division inglesa, mientras el extremo catalán Roigé llega a la isla procedente del Sabadell.

livefutbol