12.02.2016 19:00 h

Nauzet Pérez: "El equipo está creciendo"

El meta canario tiene en mente que el objetivo es subir a Primera División. (Foto: Imago)
El meta canario tiene en mente que el objetivo es subir a Primera División. (Foto: Imago)

El portero del CA Osasuna, Nauzet Pérez, habló en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Leganés y dio su punto de vista. "El equipo está creciendo", pero advirtió que los pepineros son peligrosos y más aún frente a su público.

Nauzet quiso mandar un mensaje de cautela en rueda de prensa antes de que su equipo, Osasuna, se mida al Leganés en uno de los duelos más atractivos de la jornada de la Liga Adelante. El meta advirtió de los peligros de su rival pero explicó que si salen concentrados el resultado les permitirá sumar.

"El domingo, ellos y nosotros marcaremos qué es lo que va a pasar. Si hacemos las cosas como queremos, podremos sumar. La clave va a ser, sobre todo, salir enchufados. Ellos son un equipo que, en los primeros veinte o treinta minutos, meten un arreón muy fuerte. En Miranda, al equipo le costó entrar. Hemos aprendiendo. Al final, ningún equipo está bien todas las jornadas. Este equipo está creciendo día a día", observó.

El cancerbero también dejó sus impresiones en cuanto a las aspiraciones de los rojillos en el campeonato: "Si ganamos es cierto que nos podemos meter segundos. Pero ganemos o perdamos hay que seguir igualmente. Esto es un trabajo psicológico. Hay un desgaste de muchas jornadas. Tenemos que seguir trabajando y saber trasladar lo que hacemos entrenando a los partidos. Pero no podemos abandonar nuestra filosofía de ir partido a partido, porque nos ha ido bien", apuntó.  

livefutbol