20.02.2016 15:22 h

Pillan a Sané, del Girondins, sin carné

Sané (dcha.) intenta robarle el cuero a Lacazette en un duelo ante el Lyon. (Foto: Imago)
Sané (dcha.) intenta robarle el cuero a Lacazette en un duelo ante el Lyon. (Foto: Imago)

El defensa senegalés del Girondins de Burdeos Lamine Sané, fue arrestado el jueves durante una aglomeración de tráfico en Burdeos (Francia) cuando estaba al volante de su Ferrari sin el permiso de conducir, reveló este sábado el periódico Sud Ouest.

El jugador fue sometido el jueves a un control rutinario realizado por la policía municipal de Cenon, en los alrededores de Burdeos, en el que el jugador no pudo presentar su carné de conducir. Su vehículo fue inmovilizado hasta que un amigo del futbolista acudió a llevárselo. Sané, de 28 años, que será juzgado por estos hechos, ha vivido 10 días complicados.

Implicado en los "graves incidentes" en el vestuario del equipo con su compañero Jérôme Prior tras la eliminación de Copa ante el Nantes, Sané fue suspendido por el club, castigo que fue levantado cinco días después tras las excusas presentadas por el internacional senegalés. El jugador, que inició la temporada como capitán del equipo, disputó los ocho últimos minutos del partido del viernes ante el Niza (0-0), en los que fue abucheado cada vez que tocó el balón.

afp/livefutbol