08.03.2016 18:25 h

Jordi Calavera pide perdón por irse al Eibar

El defensa lateral del Nàstic, Jordi Calavera, ha pedido disculpas tras negarse a renovar con los catalanes de la Liga Adelante y fichar por el Eibar. El jugador llevaba dos meses apartado del resto de la plantilla por esta decisión pero ahora volverá nuevamente a estar a las órdenes de su entrenador Vicente Moreno.

Jordi Calavera volverá a entrenar de inmediato con sus compañeros tras pedir públicamente disculpas por negarse a renovar un contrato que finalizará el próximo 30 de junio. El defensa ha anunciado que jugará en el Eibar a partir de la temporada próxima y rompe así el acuerdo verbal que mantenía con los catalanes, según publica el diario 'Marca'.

"Quiero pedir disculpas al presidente, al director deportivo y a la afición por tirarme atrás en la renovación y firmar con un club de Primera", declaró el lateral diestro. Tras dos meses sin poder entrenar con el primer equipo ni participar en los compromisos oficiales del conjunto catalán, volverá a estar a las órdenes de Moreno hasta final del presente ejercicio.

livefutbol