14.06.2016 11:15 h

Kadar es duda en Hungría, Lovrencsics baja

Lovrencsics (izq.) presiona a Thomas Müller en un reciente amistoso. (Foto: Imago)
Lovrencsics (izq.) presiona a Thomas Müller en un reciente amistoso. (Foto: Imago)

El defensor húngaro Tamas Kadar es  duda para el choque contra Austria de este martes en Burdeos por el grupo F de la Eurocopa-2016, mientras el volante Gergo Lovrencsics es baja, anunció ayer el seleccionador Bernd Storck en conferencia de prensa.

"Gergo se lesionó una rodilla. Es baja para mañana (martes) y sin duda para los otros dos partidos de primera ronda", explicó Storck a propósito del jugador que usualmente no es titular. Por su lado, "Tamas se lesionó levemente en un entrenamiento y espero poder contar con él", añadió el seleccionador sobre Kadar, uno de los líderes del plantel.

El técnico de origen alemán señaló que encaraban un partido histórico. "Este partido va a ser un momento histórico en la carrera de cada jugar. Y para los hinchas también. Hace mucho tiempo que no participamos en un gran torneo, desde el Mundial de México-1986", recordó.

"Antes que nada vamos a saborear el momento, decirnos que merecemos estar aquí. Y luego mostrarlo en el campo de juego. Vamos a jugar sin presión, sabiendo que nuestra preparación ha sido ideal", apuntó el seleccionador, quien reconoció que su rival era el favorito ya que "en los papeles es un equipo que individualmente cuenta con más experiencia".

afp/livefutbol