30.09.2016 14:05 h

Linares: "Daré el máximo donde me necesiten"

Linares abandona su posición para caer a la banda. (Foto: Imago)
Linares abandona su posición para caer a la banda. (Foto: Imago)

El delantero del Real Oviedo se mostró satisfecho por la victoria ante el Cádiz en la que su técnico Fernando Hierro decidió colocarle en la banda, Linares asegura que donde le necesite el entrenador va a darlo todo.

Pese a ello el instinto goleador no se pierde"Aunque juegue en banda siempre voy a tener la portería en la cabeza, es el instinto que tenemos los delanteros, que siempre queremos estar cerca del gol y por suerte salió bien el pasado domingo".

"Hay mucho nivel en todas las posiciones, somos cuatro delanteros pero es que en banda también tenemos a dos de los mejores extremos de la categoría, yo estoy agradecido por todos los minutos que me da el entrenador y sólo pienso en aprovecharlos" añadió.

Por delante este fin de semana tienen la visita al Carlos Tartiere de un rival intenso como el Numancia, el equipo ha salido reforzado de la última victoria y Linares es optimista: "El fútbol es el día a día, y pensamos ya en el Numancia, que es un rival complicado, como todos, que aunque no termina de engancharse a la parte alta, acaba las temporadas sin pasar problemas. Tiene jugadores muy buenos, un gran balón parado y viene de vencer a un gran equipo como el Zaragoza, por lo que seguro que nos lo pone difícil".

livefutbol