09.10.2016 16:36 h

Gareth Bale asume galones en el vestuario

Bale quiere ser buen líder. (Foto: Getty)
Bale quiere ser buen líder. (Foto: Getty)

El futbolista galés del Real Madrid es el único del tridente "BBC" que está mostrando un buen nivel y ante ello busca echarse el equipo a la espalda. Ni Cristiano Ronaldo ni Benzema están ando la talla.

Bale demuestra en cada partido su gran estado de forma y la confianza que tiene en sí mismo para convertirse en uno de los líderes y baluartes del Real Madrid ante el mal momento de los que están llamados a serlo.

Tras dos años en los que ha pasado desapercibido en este aspecto, el galés parece totalmente integrado ya en España, poco a poco domina el idioma y se va sintiendo como en casa, lo que le permite ir ganando peso en el vestuario y ya es uno de los respetados.

Su evolución es totalmente positiva y los que antes no contaban con él ahora le señalan como el elegido. El ejemplo es Cristiano Ronaldo, que ha aprendido que el equipo necesita al galés para ganar y cada vez el busca más en su juego.

Gareth lo tiene en bandeja, está cerca de conseguir ser el líder del vestuario y todo depende de él, se tiene que echar el equipo a la espalda y llevar al Real Madrid a la gloria, a conseguir la duodécima.

livefutbol