16.10.2016 14:31 h

El Alavés deja escapar vivo al Málaga (1-1)

Edgar no tuvo su mejor día. (Foto: Getty)
Edgar no tuvo su mejor día. (Foto: Getty)

Bonito partido para abrir la jornada futbolera del dominical. Mendizorrotza acogía un Alavés vs Málaga en el que los locales pusieron el juego y la iniciativa y pese al gol de Deyverson no lograron los tres puntos.

El Alavés pudo sentenciar el partido pero fue Rosales quien, con un tremendo derechazo, lo acabó igualando. Con el choque agonizando llegaron las expulsiones de Theo y Juanpi. Finalmente, reparto de puntos.

El equipo de Juande Ramos, que todavía no ha ganado fuera de casa esta temporada, empezó tímido y una mala salida de Kameni propició el gol de un omnipresente Deyverson que tuvo que ser atendido tras el gol. 

Por si fueran pocas las malas noticias, en el minuto 20 tuvo Diego Llorente tuvo que ser sustituído por una mala caída en un salto con el brasleño. Mala pinta la lesión del defensa del Málaga, mañana se conocerá el alcance tras las pruebas médicas.

La segunda parte se equilibró, el Málaga trataba de aumentar su presencia ofensiva y poco a poco encerró a un Alavés que tampoco sufría en defensa y tuvo opciones de sentenciar el encuentro pero no las aprovechó.

En la recta final un espectacular disparo del lateral venezolano Roberto Rosales puso el empate a uno final en el marcador. Dos expulsiones en el descuento, una para cada equipo, primero Theo Hernández por una fea patada y después Juanpi por una falta a destiempo.

Este empate consolida el buen inicio de temporada del recién ascendido Alavés del argentino Mauricio Pellegrino, mientras que no permite al Málaga de Juande Ramos escapar de la zona baja de la clasificación.

livefutbol