27.04.2017 19:45 h

Brandon suena para el Sevilla Atlético

Brandon (derecha) en un amistoso veraniego ante el Hannover. (Foto: Getty)
Brandon (derecha) en un amistoso veraniego ante el Hannover. (Foto: Getty)

El próximo domingo la jornada de la Liga 123 depara un Sevilla Atlético - Mallorca en el que los Baleares se juegan gran parte de sus opciones de seguir vivos en la categoría. Otro de los alicientes del choque es el interés que los hispalenses llevan demostrando por el centrocampista Brandon desde hace ya varios ejercicios.

El Real Mallorca viajará este fin de semana a Sevilla con la idea clara de conseguir unos puntos que le aproximen lo máximo posible a los puestos de salvación de la Segunda División. Una preocupación, aunque mucho menor, llega precisamente de esas latitudes ya que el filial sevillista está tras la pista de uno de sus jugadores más cotizados como es el centrocampista Brandon.

El interés de los andaluces por el atacante no es nuevo ya que le siguen la pista desde hace varias temporadas y no es el único. El diario 'Marca' habla de otros clubes interesados en su contratación como el Celta que podría pujar fuerte por hacerse con sus servicios de cara al próximo ejercicio. Brandon no marca en liga precisamente desde el choque de la primera vuelta ante el Sevilla Atlético.

livefutbol