12.07.2017 13:10 h

El defensa Corchia, cerca del Sevilla FC

Sébastien Corchia celebra un gol con el Lille. (Foto: Imago)
Sébastien Corchia celebra un gol con el Lille. (Foto: Imago)

El internacional francés Sébastien Corchia, de 26 años y actual jugador del Lille, firmará con el Sevilla en las próximas horas, indicó este miércoles a la AFP una fuente cercana a este traspaso.

El acuerdo entre los dos clubes, al que se llegó la pasada noche (del martes al miércoles), prevé el pago de cinco millones de euros al club francés y un contrato de cuatro años para el futbolista, precisó la fuente, que confirmó la información publicada por el diario Voix du Nord.

Está previsto que Corchia, que se desempeña como lateral derecho, pase la revisión con su nuevo club a lo largo esta tarde.

Contactado por la AFP, el Lille -entrenado por el argentino Marcelo Bielsa- dijo que, de momento, "nada es oficial" pero que el director general de la entidad, Marc Ingla, podría hablar al respecto en la rueda de prensa prevista para hoy (13h30 GMT), en la que el club francés presentará a tres nuevos jugadores.

Corchia solo ha jugado un encuentro con la selección de su país, fue el pasado 15 de noviembre, durante el partido amistoso que Francia disputó a frente a Costa de Marfil.

afp/livefutbol