06.04.2024 18:23 h

Aston Villa sufre para empatar 3-3 en casa

El Aston Villa llegó a ir ganando por dos tantos de ventaja pero luego pudo sentirse incluso afortunado por poder empatar (3-3) en la recta final del partido, este sábado en la 32ª jornada de la Premier League inglesa.

Los 'Villanos', cuartos y últimos dentro de la zona de Liga de Campeones, siguen mostrándose vulnerables. Solo han ganado uno de sus cinco últimos partidos en el campeonato inglés y el Tottenham (5º) podría alcanzarle el domingo si gana al Nottingham Forest (17º).

Los tantos iniciales de Ollie Watkins (minuto 39) y Morgan Rogers (46) hacían pensar en una victoria cómoda del Aston Villa, que vio luego cómo en un margen de menos de diez minutos el Brentford (16º) daba la vuelta a la situación, con las dianas sucesivas de Mathias Jorgensen (59), Bryan Mbeumo (61) y Yoane Wissa (68).

Afortunadamente para ellos, Watkins empató luego de cabeza (80, 3-3), firmando así su 18º tanto en esta Premier League y evitando que la desilusión de los hinchas en Villa Park fuera completa.

El Brentford fue adelantado en la tabla por el Everton (15º, con los mismos puntos), que se impuso 1-0 al Burnley (19º) con un tanto de Dominic Calvert-Lewin en el descuento de la primera mitad (45+2).

afp/livefutbol