21.07.2014 22:26 h

MLS: Feilhaber elegido jugador de la semana

Benny Feilhaber
Benny Feilhaber

El volante Benny Feilhaber, del Sporting Kansas City, fue elegido este lunes jugador de la semana en el fútbol estadounidense de la MLS, correspondiente a la decimonovena jornada de la temporada del 2014.

Feilhaber anotó dos goles y agregó una asistencia en un par de victorias del equipo en la semana. En el partido entre semana contra el Columbus Crew, el delantero de Sporting Kansas City C.J. Sapong abrió el marcador para los campeones defensores en el minuto 42. Feilhaber mandó un perfecto tiro de esquina el cual encontró a Sapong entre dos defensores y el delantero pudo cabecear con calma a la esquina derecha.

Posteriormente, Feilhaber metió el gol de la victoria en el último minuto de compensación, para vencer 2-1 sus rivales. 0El defensa Igor Juliao mandó un centro del lado derecho del área que rebotó en su compañero Jacob Peterson y Feilhaber encontró el balón y su tiro con el pie derecho encontró el fondo de las redes tras pegar en el larguero para sellar la victoria.

En la segunda victoria de la semana del Sporting, Feilhaber abrió el marcador contra LA Galaxy en el minuto 11. Feilhaber metió un gol de tiro libre al ángulo superior izquierdo venciendo al portero de LA Galaxy, el panameño Jaime Penedo. Sporting Kansas City jugará de visitante el próximo sábado frente al Toronto FC en el BMO Field.

afp