22.07.2014 02:43 h

El Vélez confirma el pase de Allione al Palmeiras

Agustín Allione (izq.)
Agustín Allione (izq.)

El volante argentino Agustín Allione confirmó el lunes su transferencia del club Vélez al Palmeiras de Brasil, indicó en la página web de su casa futbolística.

"Hoy me toca dejar el club más grande de Argentina, el que me formó y en donde viví lo más lindo del fútbol, debutar, ser campeón", dijo en un mensaje de Twitter colgado con la noticia de su transferencia en la página de Vélez.

El joven de 19 años se unirá al equipo brasileño bajo las órdenes del DT argentino Ricardo Gareca y junto a sus también compatriotas Fernando Tobio y Pablo Mouche. Allione reveló al canal deportivo TyC Sports en Argentina que su pase dejó a Vélez 2.700.000 dólares.

"Por suerte, se pudo sellar la transferencia está todo acordado y en las próximas horas viajaré para ponerme a disposición de Palmeiras", afirmó el volante. "Estoy muy contento por el momento en el que llega esta chance, pero a la vez muy triste porque dejo un club que me dio todo", afirmó Agustín una vez finalizado el entrenamiento y tras despedirse de sus compañeros.

afp