27.07.2014 13:32 h

El ghanés Thomas, nuevo jugador del Almería

El centrocampista Thomas Teye Partey, de 21 años, llega cedido al Almería por el Atlético de Madrid y viajará con sus nuevos compañeros a la gira por Tailandia. La temporada pasada jugó con el Mallorca en segunda división.

El equipo andaluz cierra de esta manera su noveno fichaje para encarar una temporada más la Liga BBVA. El jugador africano es un "centrocampista de largo recorrido y gran poderío físico" en palabras del propio club, que ha hecho oficial esta misma mañana la operación con el conjunto colchonero. 

"Simeone está muy encima de este jugador; de hecho dicen que es su 'ojito derecho' por las cualidades que tiene, y por este motivo la pasada campaña optaron por cederlo al Mallorca para que tuviera un buen rodaje", añaden en el comunicado de la web almeriense.

Julián Cuesta y Rubén, el lateral Ximo Navarro, el central Mauro Dos Santos, el extremo Wellingthon y los delanteros Quique González, Tomer Hemed y Teerasil Dangda, Michel, tras estar cedido en el Atlético Mineiro, y Fran Vélez, son las otras 8 altas que los rojiblancos han efectuado de cara al próximo ejercicio.

livefutbol