27.07.2014 19:33 h

Guardiola al rescate de Valdés

El técnico, Pep Guardiola, quiere a Víctor Valdés a sus órdenes en el Bayern de Múnich. Neuer tendría así a un claro competidor por el marco, algo que el entrenador considera muy importante para mantener el nivel. El portero vería como una gran oportunidad fichar por el equipo teutón tras el no del Mónaco.

Valdés trata de recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió la pasada campaña confiado en poder actuar con las mismas garantías que antes de la lesión. "(Valdés) Está a la espera de que su representante le encuentre un destino tras su no renovación voluntaria por el Barça y su fiasco con el Mónaco", publica el diario 'Sport'.

"Guardiola conoce perfectamente al canterano culé y cree que encajaría como teórico suplente en el Bayern de Munich, aunque falta saber si el portero está dispuesto a asumir esa nueva situación", añade el mismo diario. Eso sin contar que la oferta económica del club bávaro podría ser muy inferior a la del conjunto monegasco. En ese sentido, aún quedan muchos días para el inicio del campeonato liguero en Alemania, por lo que el 'caso Valdés' puede dilatarse todavía varias semanas.

livefutbol