20.11.2014 18:06 h

América, el equipo más popular en Asia

Jugadores del Club América
Jugadores del Club América

El Club de Fútbol América de la Ciudad de México es el equipo azteca más popular en el continente asiático, según señala un estudio de la agencia Euroamericas Sport Marketing que publica el portal mexicano 'Mediotiempo'.

El Club de Fútbol América de la Ciudad de México es el equipo azteca más popular en el continente asiático, según señala un estudio de la agencia Euroamericas Sport Marketing. El trabajo indica que el actual líder del futbol mexicano es el tercer equipo del continente americano más popular en Asia. Chivas y Santos Laguna también aparecen en los 10 más populares del continente asiático.

La agencia responsable del estudio tuvo en cuenta el alcance que tienen las marcas de los equipos del continente americano en inversores patrocinios y redes sociales del continente asiático. Los resultados fueron que el Corinthians de Brasil es el más popular, seguido por el Boca Junios de Argentina. En tercer lugar aparece el América. El Santos de Brasil ocupa la cuarta plaza y el River Plate de Argentina, la quinta.

Los otros clubes mexicanos que salen entre los primeros es el Chivas, en la sexta posición, y sorprendentemente el Santos Laguna, en la octava plaza.

livefutbol.com