19.12.2014 18:09 h

Bauza: "Tenemos una gran responsabilidad"

El entrenador del San Lorenzo argentino, Edgardo Bauza, se ilusionó este viernes con la final que el sábado disputará su equipo ante el Real Madrid en el Mundial de Clubes, afirmando que el grupo tiene "una gran responsabilidad" aunque teme el desgaste físico.

"Tenemos una gran responsabilidad, como tal la asumimos. Hemos preparado al equipo y el equipo se ha preparado para llegar a este partido y jugarlo. Las cosas están bien claras, lo único que quedan son los noventa minutos, nada más", explicó Bauza en una conferencia de prensa en Marrakech. "Las expectativas obviamente son las mejores. Hemos accedido a la final del Mundial de Clubes y para nosotros es un honor poder jugarla. Vamos a tratar de estar a la altura de las circunstancias", señaló.

Bauza admitió que le preocupa un poco el cansancio que puedan tener sus hombres, después de haber tenido que jugar el miércoles un partido con alargue ante el Auckland City (2-1). El Real Madrid descansó un día más, ya que el jugó el martes y no necesitó alargue en su triunfo 4-0 ante el Cruz Azul.

"Acabamos de terminar el último entrenamiento. Hubiéramos querido tener 24 horas más de descanso, pero está todo listo", explicó. "Tuvimos un partido muy intenso de 120 minutos, me hubiera gustado 24 horas más de posibilidad de recuperación. La final va a ser intensa, va a ser muy dura, y el desgaste físico se puede llegar a notar. Me hubieran gustado 24 horas más de recuperación", insistió.

afp