27.01.2015 20:15 h

Fallece Wilfred, exportero del Rayo Vallecano

El exportero nigeriano del Rayo Vallecano, Wilfred Agbonavbare, ha fallecido hoy a causa de un cáncer que se ha llevado su vida a la edad de 48 años. El guardameta defendió los colores del equipo madrileño desde el año 1990 hasta 1996.

Hoy la familia rayista está de luto. Uno de sus exjugadores más queridos y recordados por la afición, Wilfred, ha fallecido víctima de un cáncer que se lo ha llevado a primera hora de este martes. El meta que jugó con la camiseta franjirroja un total de 76 partidos en Primera llevaba ingresado en el Hospital Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares, desde hacía ya varios días en estado cada vez más grave.

Advertido de la mala situación de salud por la que atravesaba el nigeriano, el Rayo, con su presidente Raúl Martín Presa a la cabeza, se movilizó para cumplir el último deseo del exfutbolista: ver a sus hijos por última vez. Para ello, el club usó la mitad de los 21.000 euros recaudados para 'Doña Carmen', la anciana que fue desahuciada en el barrio de Vallecas, porque así lo quiso ella. 

Finalmente, y pese a los esfuerzos que la entidad hizo por organizar el viaje de los tres hijos a España, ese último deseo no ha podido cumplirse a falta de varios trámites del visado que todavía no estaban listos y que, por tanto, no les han permitido volar a Madrid desde Nigeria antes del trágico final de su padre, según informa el diario 'Marca'.

El Rayo Vallecano ha anunciado que mañana miércoles, a partir de las 9.30 horas, todo el que así lo desee podrá ir a despedirse del exjugador al Tanatorio Jardín de Alcalá de Henares.

livefutbol