27.07.2015 10:49 h

Zulia y Estudiantes a la cabeza en Venezuela

El Zulia y el Estadiantes de Mérida comparten el liderazgo del torneo Adecuación 2015 con 10 puntos tras sus respectivas victorias contra el Anzoátegui y el Petare en la cuarta jornada.

El torneo Adecuación 2015 se disputa entre los 20 equipos de primera división y sirve de transición hasta que debute el nuevo formato del fútbol venezolano en 2016. Tras una liguilla final de ocho combinados, el Adecuación dará los cupos a la Copa Sudamericana 2016. El equipo del estado petrolero sigue, invicto y con cero goles en contra, resolvió su partido este domingo con un gol de Josmar Zambrano desde 30 metros.

Por su parte, el Estudiantes de Mérida, también invicto y con su portería en cero pero con menos goles a favor que el Zulia, ganó su encuentro como visitante contra el caraqueño Petare con un penal convertido por el delantero Óver García.

En tercera posición se ubica el Caracas, que empató a cero con la Guaira, y con los mismos 8 puntos que el cuarto clasificado, el Táchira, campeón del Clausura de la temporada pasada, que empató 1-1 con Tucanes, último en la tabla con 1 punto. Tras cuatro jornadas, el Carabobo, que empató a 0 con el Ureña, sigue sin haber marcado ni recibido goles.

>>> Posiciones y resultados

afp/livefutbol