01.08.2015 15:15 h

Van Gaal exige la venta de De Gea

De Gea tiene muchas probabilidades de jugar la próxima Liga BBVA. (Foto: Getty)
De Gea tiene muchas probabilidades de jugar la próxima Liga BBVA. (Foto: Getty)

El técnico holandés del Manchester United, Louis Van Gaal, le ha exigido a la entidad que haga lo posible por acelerar las negociaciones para el traspaso del portero español, David De Gea al Real Madrid. Los fallos en el último amistoso contra el PSG han terminado de convencer al técnico.

El culebrón del verano podría estar viviendo los últimos coletazos y tendrá una resolución pronto. Louis Van Gaal cree que no es lógico mantener atado en el Manchester a un guardameta (De Gea) que tiene la mente puesta en otro lugar y que, por tanto, no está a gusto en Inglaterra, según publica el diario 'AS'. 

La misma cabecera airea que el técnico holandés ha terminado de tomar esta decisión tras los fallos que el cancerbero tuvo ante el PSG. El miércoles el exentrenador del Barça ya mostraba cuál era su posición con respecto al tema. “Tenemos una situación que no es favorable ni para él, ni para nosotros ni para el club al que tal vez se quiere ir”, comentó.

Así las cosas, Van Gaal quiere saber cómo acabará la situación cuanto antes para saber con qué hombres podrá contar la próxima campaña y ha pedido en la planta noble de Old Trafford que la operación se desbloquee a la mayor brevedad.

livefutbol