29.08.2015 18:26 h

El Colonia remonta (2-1) al Hamburgo

Lewis Holtby hace el uno cero y lo celebra de manera acrobática. (Foto: Getty)
Lewis Holtby hace el uno cero y lo celebra de manera acrobática. (Foto: Getty)

El Colonia (2º) continúa con su buen inicio liguero tras remontar en casa 2-1 al Hamburgo (12º) este sábado en la tercera jornada de la Bundesliga y se mantiene invicto con dos victorias y un empate.

El Hamburgo se adelantó en el marcador gracias a un tanto nada más empezar el segundo tiempo de Lewis Holtby (47) pero el delantero checo Philipp Hosiner (76) y el atacante francés Anthony Modeste (80, penal) con un penal discutido por el club hanseático dieron la vuelta al marcador.

El recién ascendido Ingolstadt (7º), debutante en la categoría, consiguió su segunda victoria al ganar (1-0) en campo del Augsburgo (14º), equipo que disputará la Europa League esta temporada, con gol del australiano Matthew Leckie (63).

Otros resultados de la jornada fueron la goleada del Fráncfort en Stuttgart (4-1), la victoria del Maguncia ante el Hanóver (3-0) y empate entre Darmstadt 98 y Hoffenheim (0-0). La jornada del sábado se cierra con el partido entre el Bayern Múnich y el Leverkusen (16h30 GMT). Quien gane de los dos se pondrá líder provisional a la espera del encuentro del domingo entre Borussia Dortmund y Hertha Berlín (13h30 GMT).

>>> Resultados de los partidos de la 3ª jornada 

afp/livefutbol