05.02.2016 12:31 h

Motta quiere "terminar" su carrera en el PSG

"Si puedo terminar aquí en París, mejor", afirmó el centrocampista italobrasileño Thiago Motta, con contrato con el Paris Saint Germain hasta junio de 2017, en una entrevista concedida a la AFP, en la que afirmó sentirse "importante" tras haber barajado la posibilidad de irse el pasado verano.

"A día de hoy es difícil imaginarme un cambio, aunque de un año a otro pueden pasar muchas cosas", declaró el internacional italiano, de 33 años, algunos días antes del desplazamiento a Marsella el domingo para disputar la fecha 25 del campeonato francés.

El pasado verano intentó dejar el PSG, pero finalmente prolongó su aventura después de un mes y medio de negociaciones.

"A veces se dice que cambiar de horizontes sería mejor, otros desafíos pueden esperarnos en otro lugar. Pero elegí quedarme y soy feliz. Considero al PSG como mi casa, me siento importante".

Considerado por Laurent Blanc como "el ADN" del juego de los parisinos, Motta se refirió al clásico del domingo ante el Olympique de Marsella. "Nadie quiere perderse partidos como ese", en el que el PSG podría aumentar su récord de imbatibilidad en la Ligue 1 a los 34 partidos.

afp/livefutbol