09.03.2016 21:46 h

Empates en Córcega para Marsella y Nantes

El Marsella y el Nantes no aprovecharon sus desplazamientos a Córcega para ganar terreno en la clasificación, empatando respectivamente ante el Gazelec Ajaccio (1-1) y el Bastia (0-0), este miércoles en partidos que estaban pendientes de disputar desde la 28ª y la 27ª jornada de la liga francesa.

Undécimo ahora con 38 puntos, el Marsella volvió a decepcionar ante un equipo de la zona baja, que está en zona de descenso. El equipo de Míchel prolonga así su mala racha de cinco partidos sin ganar -cuatro empates, una derrota-.

Un mal resultado que le aleja del objetivo de acercarse a los puestos europeos y especialmente al tercer lugar, el último que en la Ligue 1 permite clasificarse para la Liga de Campeones. Esta ahora a 7 puntos de ese tercer puesto del Lyon. Remy Cabella adelantó a los marselleses en el 79 y parecía poner a los suyos en el camino del triunfo, pero el tunecino Mohamed Larbi puso el 1-1 definitivo en el 84. El Gazelec Ajaccio es decimoctavo, a dos puntos de la zona de salvación.

Por su parte, Bastia (10º) y Nantes (8º) empataron 0-0, en un partido deslucido. El Nantes llegaba al partido después de dos derrotas humillantes, una en la Copa de Francia (3-2) ante el Sochaux (2ª división) y otra en el derbi contra el Rennes (4-1). Pese a estos malos resultados recientes, el equipo está a 4 puntos del Lyon y por lo tanto de la 'zona Champions'.

>>> Resultados de partidos pendientes en la Ligue 1 

afp/livefutbol