01.04.2016 18:10 h

Perdomo renueva con el Tenerife hasta 2018

El Tenerife es ahora mismo decimocuarto con 42 unidades en la tabla. (Foto: Imago)
El Tenerife es ahora mismo decimocuarto con 42 unidades en la tabla. (Foto: Imago)

El extremo, Omar Perdomo, ha renovado su contrato con el CD Tenerife hasta junio de 2018, según ha comunicado el propio conjunto insular. El club podría haber prolongado automáticamente su relación contractual con el jugador por una campaña más pero, finalmente, ha habido acuerdo con sus representantes.

El canterano canario Omar Perdomo ya ha rubricado la ansiada renovación con el Tenerife. El nuevo contrato le une a los insulares hasta junio de 2018 para alegría del jugador y del propio club. Cabe recordar que el atacante debutó con el primer equipo a finales de la pasada temporada y se ha convertido en un fijo desde entonces. En la presente campaña Perdomo lleva cinco dianas en la Liga Adelante, convirtiéndose en uno de los máximos artilleros del conjunto canario.

Aunque el Tenerife podía prolongar su relación contractual con el jugador de manera automática por una campaña más, el acuerdo con sus representantes ha posibilitado que el futbolista y el club firmen hasta junio de 2018, según el diario 'Marca'.

livefutbol