28.04.2016 19:35 h

Roberto Torres: "El fútbol nos debe algo"

Roberto Torres (izq.) en un duelo frente al Real Zaragoza en septiembre. (Foto: Imago)
Roberto Torres (izq.) en un duelo frente al Real Zaragoza en septiembre. (Foto: Imago)

El centrocampista de Osasuna, Roberto Torres, ha asegurado que está "convencido de que el fútbol y el campeonato" les debe algo y que nota la ilusión del conjunto navarro por volver a jugar el año que viene en Primera División.

El centrocampista de Osasuna, Roberto Torres, ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy cargado de positividad. El futbolista dice estar "convencido de que el fútbol y el campeonato" les debe algo y que nota la ilusión del equipo por volver a jugar en la Liga BBVA. Asimismo, Torres cree que su equipo finalizará la temporada donde merecen y espera luchar por el ascenso en esta siete jornadas restantes.

"Mientras haya opciones pensaremos en el ascenso directo. Sería lo más bonito, pero hay que tener paciencia", manifestó. En relación a la próxima visita al Alcorcón, el futbolista dejó bien claro que nada es imposible y que, pese a la dificultad, tienen en mente sacar algo positivo. "Solo ha ganado allí el Huesca, pero eso es lo de menos. Solo pensamos en ganar porque no vale otra cosa".

"Es un rival y un campo difícil que ya nos ganó aquí, pero no nos tiene que importar nada de lo que haya pasado en ese campo. Es un partido nuevo. Estamos en una buena dinámica y tenemos que aprovecharla", añadió.

Osasuna se encuentra sexto en la tabla con 53 puntos, empatado con el Real Oviedo que es quinto. Su próximo rival, el Alcorcón, es décimo pero sólo con una unidad menos.

livefutbol