14.06.2016 13:10 h

El Gimnàstic renueva a Moreno y Mossa

Vicente Moreno lleva una inmejorable trayectoria al frente del Nàstic. (Foto: Imago)
Vicente Moreno lleva una inmejorable trayectoria al frente del Nàstic. (Foto: Imago)

El Gimnàstic de Tarragona de la Segunda División anunció las renovaciones por dos temporadas más de dos piezas fundamentales en el proyecto del club, la del técnico Vicente Moreno y la del lateral Mossa, ambos hasta junio de 2018.

Después de tres temporadas con grandes resultados al frente del banquillo grana, el técnico valenciano continúa como primer entrenador del Nàstic y buscará seguir con la buena dinámica deportiva del equipo tarraconense, al menos, dos campañas más, aseguró el club catalán en su web. En 118 partidos del Nàstic en liga regular y en el 'play-off', el técnico logró con 58 victorias, 39 empates y sólo 21 derrotas. En tres temporadas logró el ascenso a la Liga Adelante y dejó este curso pasado a un recién ascendido a las puertas de subir a Primera, pero cayó en la promoción ante Osasuna.

Además, José María Angresola Jiménez -conocido como Mossa- renovó su contrato con la entidad grana hasta junio de 2018. El lateral izquierdo lleva dos temporadas en el primer equipo y "ha sido una de las piezas fundamentales en el esquema táctico del entrenador valenciano", indicó el club. El futbolista de 27 años ha sido el jugador de campo que ha contado con más participaciones en las dos campañas que ha defendido el escudo del Nàstic.

livefutbol