27.07.2016 20:19 h

Real Madrid: Cumbre por Jesé Rodríguez

Jesé celebra un gol en el estadio Santiago Bernabéu en la pasada campaña. (Foto: Getty)
Jesé celebra un gol en el estadio Santiago Bernabéu en la pasada campaña. (Foto: Getty)

El director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, y el representante del atacante Jesé Rodríguez, Ginés Carvajal, se han reunido esta mañana para tratar el futuro del jugador. El encuentro ha tenido lugar en el hotel Meridien Joseph de Columbus.

A pesar de que Jesé Rodríguez quería continuar vistiendo la camiseta del Real Madrid, todo hace indicar que el canario hará las maletas antes del inicio de la temporada. Su entrenador hasta el momento, Zinedine Zidane, le ha dejado claro que lo mejor para ambas partes será separar sus caminos. El jugador empieza a comprender que no tendrá muchos minutos en el Madrid y tiene varias ofertas de la Premier y de equipos españoles.

Así las cosas, el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, y el representante del atacante canario, Ginés Carvajal, se han reunido esta mañana para tratar el futuro del jugador. El encuentro ha tenido lugar en el hotel Meridien Joseph de Columbus en Estados Unidos, según publica el diario 'Marca'.

La opción que barajan en el club blanco sería ampliar el contrato del delantero y luego encontrar una salida que satisfaga sus deseos, ya sea cedido, o mediante un traspaso pero con opción de compra.

livefutbol