24.08.2016 10:14 h

Vranješ se desvincula del Sporting de Gijón

Vranješ, en un partido con Bosnia. (Foto: Getty)
Vranješ, en un partido con Bosnia. (Foto: Getty)

Según apunta la prensa asturiana, Vranješ ya no es jugador del Sporting, después de alcanzar ayer un acuerdo económico para desvincularse del club rojiblanco. El dinero liberado se dedicará a la contratación de un delantero que cierre la plantilla de Abelardo.

El entrenador del equipo Abelardo ya le había notificado al futbolista que debía buscar una salida (lo mismo que a Canella). El defensa internacional bosnio fue descartado por decisión técnica en la convocatoria para el choque ante el Athletic y, junto con Canella, se quedó también fuera de la citación para el trofeo Villa de Gijón.

Como informa hoy el diario 'La Nueva España', "la llegada de Lillo le cerró la puerta del lateral derecho y posteriormente llegaron Amorebieta y Babin lo que, unido a la renovación de Meré, le relega al puesto de cuarto central".

Vranješ llegó al Sporting en el mercado de invierno pasado para cubrir la baja por lesión de larga duración de Bernardo. Aunque llegó como central, Abelardo lo ha utilizado casi siempre como lateral derecho. El bosnio firmó por seis meses, pero consiguió renovar su contrato al cumplir los objetivos recogidos en él que pasaban por la permanencia rojiblanca y porque Vranješ disputase al menos la mitad de los minutos desde su llegada.

livefutbol