21.09.2016 13:00 h

El Zaragoza vuelve a perder a Wilk por lesión

Wilk durante un partido con el Zaragoza en pretemporada. (Foto: Imago)
Wilk durante un partido con el Zaragoza en pretemporada. (Foto: Imago)

El jugador polaco del Real Zaragoza Cezary Wilk ha vuelto a lesionarse la rodilla, según confirmó ayer el club aragonés de Segunda División, por lo que fue baja en el empate de los de Luis Milla en Tarragona.

El centrocampista, de 30 años, fue sometido ayer a una resonancia magnética nuclear en el hospital Quirón de Zaragoza que detectó una afectación de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El club explicó que a consecuencia de esta dolencia, el futbolista deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Wilk encendió las alarmas después de sufrir un golpe en el entrenamiento del lunes en la rodilla afectada el pasado año, que le tuvo apartado de los campos casi toda la temporada. El jugador se rompió los ligamentos cruzados en octubre de 2015 en el campo de Montilivi.

Por otro lado y en partido disputado el martes, el Nástic de Tarragona y el Real Zaragoza empataron a cero en el Nou Estadi, en la sexta jornada de LaLiga 1|2|3.

El mejor de los aragoneses fue el portero Irureta que detuvo un penalti a Uche antes del descanso. Con el punto logrado en Tarragona, el Real Zaragoza sumó 11 puntos en la tabla clasificatoria para seguir en la segunda plaza provisional del fútbol de plata.

En los otros duelos del martes, el Cádiz derrotó al Numancia (1-0), el Lugo hizo lo propio con el Valladolid (1-0), y el Córdoba ganaba a domicilio al colista Alcorcón con un solitario tanto de Alfaro.

>>> Resultados de la sexta jornada de LaLiga 1|2|3

livefutbol