25.09.2016 13:33 h

Crisis en Pucela y nuevo triunfo del Levante

Los de Paco Herrera cayeron en casa contra el Huesca. (Foto: Imago)
Los de Paco Herrera cayeron en casa contra el Huesca. (Foto: Imago)

Bajan revueltas las aguas del Pisuerga tras la cuarta derrota seguida del Real Valladolid, que el sábado perdía en casa con la SD Huesca (1-2). Además, el líder Levante ganaba por la mínima en Elche, lo mismo que el Córdoba, que con un doblete de Rodri, se imponía al Nàstic.

El Valladolid encajaba su cuarto partido consecutivo sin llevarse los tres puntos en un duelo de ida y vuelta contra el Huesca. Los locales estrellaron un balón al palo y gozaron de varias ocasiones de marcar, ya en la primera parte.

En la reanudación, De Tomás adelantaba a los de Paco Herrera en el minuto 52, pero en un claro error defensivo Camacho marcaba de cabeza en el 66. El duelo se decidió tras un infantil penalti por agarrón de Guitián a Borja Lázaro, que transformaba Samu Sáiz en el minuto 77, en el tercer gol del madrileño en lo que va de campaña.

En otros resultados de la 7º jornada de Segunda División, el líder Levante no fallaba y con un gol de Campaña se imponía al Elche por la mínima para llegar a los 16 puntos tras siete jornadas. Además, la victoria del Córdoba ante el colista Nàstic de Tarragona colocó a los andaluces en la segunda plaza provisional. Rodri con su doblete llegó a los cuatro goles en la LaLiga 123.

Asimismo, en la tarde del sábado hubo dos empates: en el Sevilla Atlético – Alcorcón (1-1), y en el Almería – Lugo (0-0). En partido disputado en la matinal del domingo, el Real Oviedo se acaba de imponer al Cádiz en Carranza por 0-2 con tantos de Toché y de Linares. Acabaron expulsados un jugador por bando: Erice en el Oviedo y Eddy en el Cádiz.

Esta tarde se disputan los cinco encuentros que restan para finalizar la jornada.

>>> Resultados de la 7º jornada en LaLiga 123

Iván Turmo, livefutbol