01.10.2016 13:21 h

El líder Tijuana vence 1-0 al Atlas en México

Tijuana sigue mandando en la clasificación, ahora con 27 puntos. (Foto: Imago)
Tijuana sigue mandando en la clasificación, ahora con 27 puntos. (Foto: Imago)

El Tijuana venció 1-0 al Atlas la noche del viernes en el partido que dio inicio a la duodécima jornada del torneo Apertura-2016 del fútbol mexicano, jugado en el estadio Caliente.

El argentino Milton Caraglio hizo el gol para el triunfo de los 'Xoloitzcuintles' con un remate de cabeza, a pase de su compatriota Gabriel Hauche al minuto 42. Con su octava victoria del torneo, los perros aztecas se mantuvieron como líderes con 27 puntos y su clasificación a la liguilla es inminente. Los 'Zorros' atlistas sufrieron su cuarta derrota y se quedaron con 14 unidades.

En la actividad sabatina, el estadio Bancomer será el escenario de dos técnicos argentinos: el América de Ricardo Lavolpe visitará al Monterrey de Antonio Mohamed. Cruz Azul y Veracruz, equipos que atraviesan crisis de resultados, se enfrentarán en el estadio Azul.

En el estadio Universitario, los Tigres del delantero francés André-Pierre Gignac pondrán en riesgo su etiqueta de invicto ante el León que tiene cuatro partidos sin perder.

>>> Resultados de la jornada

afp/livefutbol