07.11.2016 17:33 h

Osasuna: Digard sale del quirófano con éxito

Didier Digard golpea el cuero en el partido de San Mamés en el que se lesionó. (Foto: Imago)
Didier Digard golpea el cuero en el partido de San Mamés en el que se lesionó. (Foto: Imago)

El centrocampista de Osasuna, Didier Digard, ha salido del quirófano tras una operación exitosa de una rotura de ligamento cruzado anterior y una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha. Se lesionó ante el Athletic el pasado 30 de octubre.

Didier Digard ha puesto el reloj en marcha en su impaciente espera por volver a pisar un campo de fútbol. Desde que el jugador ser lesionara contra el Athletic de Bilbao en San Mamés el pasado 30 de octubre, tanto el jugador como el club tenían marcado en rojo la fecha de su operación que ha concluido con éxito.

El futbolista ha sido intervenido en la Clínica Universidad de Navarra de una rotura de ligamento cruzado anterior y una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha. El club rojillo ha comunicado que la operación llevada a cabo por el doctor Andrés Valenti y su equipo no ha tenido complicaciones tras realizarle un "un implante de plastia autóloga junto con la reparación meniscal".

Osasuna también comunicó que el jugador comenzará mañana su tratamiento específico de recuperación y se estima que su baja puede ser de entre seis y ocho meses. 

livefutbol