14.11.2016 17:39 h

El Sevilla Atlético, a la caza del líder

El Sevilla Atlético es segundo. (Foto: Imago)
El Sevilla Atlético es segundo. (Foto: Imago)

El filial hispalense volvió a dar otra lección de tablas y galones y doblegó a la U.D. Almería por 1-0 para acercarse aún más en la tabla a un Levante líder que no pasó del empate sin goles en su estadio ante el Cádiz.

Los sevillanos son segundos en la clasificación con 23 puntos, a ocho del conjunto granota que lidera con 31 y habiendo cedido solo una derrota. Tras el filial llegan con hambre de Primera, Girona, Lugo y Huesca mientras que el Real Zaragoza es sexto y cierra la zona de Play Off.

Valiosa victoria la del Girona en un campo siempre complicado como es La Condomina ante el UCAM Murcia. Un solitario gol del italiano Longo sería suficiente para llevar los tres puntos de camino a Montilivi.

El Lugo por su parte también ganó y logró frenar el ‘efecto entrenador’ de Rubén Baraja debutando a las órdenes del Rayo. Seoane logró el 1-0 y los franjirrojos encajaron la tercera derrota consecutiva.

 Fiesta de fútbol aragonés, el Huesca se impuso el sábado 4-0 al Real Oviedo y el Zaragoza también logró la victoria con Raúl Agne al frente. Solventaron el encuentro con el 2-0 a un Mirandés hundido en descenso.

Analizando los demás encuentros extraemos el insulso empate a 1 entre Numancia  y Tenerife, la victoria 0-2 del Mallorca en Córdoba, el doblete de Álex Fernández con el Elche al Valladolid y las victorias de Nástic (1-0 al Getafe) y Alcorcón (1-0 al Reus) que luchan por la permanencia.

livefutbol