26.12.2016 13:07 h

El Nàstic, a punto de cerrar nuevo técnico

Juan Merino, en el derbi sevillano de la pasada temporada disputado en el Pizjuán. (Foto: Imago)
Juan Merino, en el derbi sevillano de la pasada temporada disputado en el Pizjuán. (Foto: Imago)

Las negociaciones del Nàstic con el técnico Juan Merino están casi cerradas, según informó ayer el 'Diari de Tarragona'. El técnico andaluz dirigió al Real Betis los últimos 20 partidos de la pasada campaña.

El gaditano es el único candidato para sustituir a Vicente Moreno, apuntó el medio local de Tarragona. El gaditano dirigió la pasada temporada los últimos 20 partidos en Primera División del Betis, dejándolo en la 10ª posición  a sólo siete puntos de los puestos europeos. 

Merino fue nombrado de forma provisional para sustituir a Pepe Mel, pero sus grandes resultados al frente del equipo provocaron que el Consejo de Administración confiara en él hasta el final de campaña.

Fue entrenador además del Xerez en Segunda A (2011, 17 partidos), del Betis B (2014), del Betis en Segunda (4 partidos como interino en la 2014-15) y ejerció además como segundo en el Recreativo (2010-11). Durante su etapa como jugador militó en el Betis entre 1990 a 2002 y en el Recre (2002-2007).

Las negociaciones con Merino están avanzadas hasta tal punto que el Nàstic no contempla ahora mismo ninguna otra opción y el técnico sólo espera que el club tarraconense dé luz verde a su incorporación, aseguró el 'Diari de Tarragona'.

livefutbol