04.02.2017 15:13 h

Zidane: "Estamos preparados ante el Celta"

El Celta y el Real Madrid se enfrentaron en Copa del Rey en enero. (Foto: Getty)
El Celta y el Real Madrid se enfrentaron en Copa del Rey en enero. (Foto: Getty)

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo está preparado para otro partido complicado ante el Celta, después de perder contra el equipo vigués en la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey.

El Madrid vuelve a medirse con el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos, esta vez en LaLiga mañana domingo (20:45 horas). El actual líder de Primera buscará consolidar su ventaja en el liderato: "Espero otro partido complicado, es un campo difícil y un buen equipo que sabe jugar y tiene buenos jugadores. Sabemos lo que nos espera, pero estamos preparados", aseguró el francés.

"Es otro partido diferente al de Copa y a lo mejor vamos a jugar contra un Celta con la misma idea de juego pero con otros jugadores. Sabemos que va a ser difícil pero lo que queremos es seguir sumando y hacer un gran partido. Es la Liga, somos líderes y hay que demostrarlo siempre".

Partido clave

"Cada partido que vamos a tener, cada vez que ganemos y sumemos puntos va a ser importante. No va a ser el único campo complicado en el que tengamos que jugar. Este equipo nos lo va a poner difícil pero lo bueno es que hicimos una gran semana, con trabajo y pensando en preparar bien este partido. Estamos contentos porque ya llega el partido", manifestó Zidane antes de viajar a tierras gallegas.

Respecto a los lesionados del Real Madrid, el técnico explicó que "la idea es que la semana que viene tengamos a casi todos. A lo mejor, menos a Gareth, porque con él hay que ir un poco más despacio. Con Luka Modric vamos a esperar a la semana que viene y Pepe ya está entrenando con nosotros". concluyó.

livefutbol