07.02.2017 21:09 h

El Real Zaragoza ficha a Georgios Samaras

Georgios Samaras nuevo fichaje zaragocista. (Foto: Getty)
Georgios Samaras nuevo fichaje zaragocista. (Foto: Getty)

El jugador internacional griego llega a la disciplina del equipo aragonés tras haber finalizado su relación contractual con el Rayo OKC de Estados Unidos. Fichaje mediático para los maños que buscan el ascenso

"Con la llegada de Giorgios Samaras, el equipo zaragocista da un plus de calidad a su línea atacante, gracias a la incorporación de un futbolista contrastado en el panorama futbolístico internacional, con una carrera de éxito labrada en clubes de primer nivel. Samaras destaca por su imponente físico (1.91 de estatura), que acompaña de una notable velocidad, calidad, zancada y capacidad de desborde y desequilibrio. Puede desempeñarse como delantero centro, si bien ha solido actuar durante la mayor parte de su carrera como extremo izquierdo."reza el comunicado maño.

Tras su paso por Escocia, ha militado en el West Bromwich Albion, el Al-Hilal de Arabia Saudí y el Rayo OKC de Estados Unidos. Samaras, que ha sido internacional con la selección de Grecia en un total de ochenta y una ocasiones, habiendo disputado dos fases finales de la Copa del Mundo y otras dos de la Eurocopa, se incorpora al Real Zaragoza para dar un salto de calidad a su delantera durante lo que resta de temporada.

livefutbol