19.02.2017 14:14 h

Jan Oblak recibe el alta en el Atlético

Oblak podría volver contra el Leverkusen. (Foto: Getty)
Oblak podría volver contra el Leverkusen. (Foto: Getty)

El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, ha recibido el alta médica este domingo dos meses después de sufrir una lesión en el hombro, a dos días de medirse al Bayer Leverkusen en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, informó el club rojiblanco.

"El guardameta esloveno, que pasó por el quirófano en diciembre, ya se encuentra disponible para Diego Pablo Simeone", afirmó el Atlético de Madrid en un comunicado. El Atlético de Madrid recupera así a su portero titular, al que, en un principio, la prensa daba una baja de entre tres o cuatro meses.

Jan Oblak, de 24 años, tuvo que ser operado tras sufrir "una lesión en las partes blandas del hombro izquierdo (lesión de Bankart)" como consecuencia de la luxación que se hizo en la derrota liguera 3-0 ante el Villarreal el pasado 12 de diciembre. Durante su ausencia, el español Miguel Ángel Moyá defendió la portería del equipo rojiblanco.

El Atlético de Madrid, finalista de la Liga de Campeones el pasado año, se mide el martes en Alemania al Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la máximo competición continental de clubes.

afp/livefutbol