28.02.2017 17:45 h

El Huesca ya tiene nuevo director deportivo

Partido de la SD Huesca en Copa del Rey en casa del Villarreal CF. (Foto: Imago)
Partido de la SD Huesca en Copa del Rey en casa del Villarreal CF. (Foto: Imago)

Tras la salida ayer de Lalo Arantegui al Real Zaragoza, la SD Huesca de Segunda División hizo pública este martes la llegada de Emilio Vega como nuevo director deportivo de la entidad azulgrana.

El club indicó en su web que "la Sociedad Deportiva Huesca y Emilio Vega han llegado a un acuerdo para su incorporación como nuevo Director Deportivo del club azulgrana hasta 2019. Emilio Vega ha estado vinculado durante los últimos años al Córdoba CF, donde desempeñaba las funciones de director deportivo desde junio de 2015", informó el equipo.

Hace ahora justo una semana, el Córdoba comunicaba el despido del director deportivo Emilio Vega que vivía su segunda etapa en el equipo andaluz que milita también en Segunda División. Estuvo en el mismo cargo entre junio de 2006 y enero de 2009, consiguiendo el último ascenso de los verdiblancos a Segunda.

Vega también trabajó como ojeador en el Celta y fue secretario técnico en el Real Betis, donde estuvo entre 2010 y 2013, "logrando el ascenso a la categoría de oro del club andaluz en el primer año, su permanencia en el segundo y su entrada en Europa League en el tercero", destacó la SD Huesca. En 2014, Vega fue asimismo secretario técnico del Elche CF.

livefutbol